Limpia y exfolia eficazmente las células muertas; limpia profundamente los poros;

tiene un efecto antioxidante, ayuda a eliminar toxinas; elimina las manchas negras y ayuda a disolver los tapones sebáceos, previene la aparición de acné e inflamación;

aligera la pigmentación no deseada y los rastros de post-acné. Iguala el tono de la piel y mejora la tez.

 

Este producto forma una espuma espesa que penetra profundamente en los poros y elimina todas las impurezas. La espuma tiene un agradable aroma a bayas. 

 

Principales componentes activos:

 

Un complejo de extractos de bayas (fresas, arándanos, frambuesas, arándanos), los cuales contienen un poderoso efecto antioxidante, promueve la producción de colágeno, nutre, hidrata y tonifica, cura lesiones menores. Satura la piel con vitaminas, promueve la regeneración celular, exfolia las células muertas de la piel, llena la piel con luminosidad natural.

 

El extracto de uva es un poderoso antioxidante natural, bloqueador de radicales libres. Ayuda a estabilizar la producción de colágeno y elastina, responsables de la juventud y la elasticidad de la piel.

 

El extracto de granada es un componente antienvejecimiento de origen vegetal. Acelera la producción de colágeno, estimula y acelera la regeneración celular, aumenta la velocidad de la microcirculación sanguínea.

 

Extracto de rosa: hidrata perfectamente la piel y mejora los procesos de regeneración celular, suaviza las líneas de expresión, normaliza la producción de sebo y aprieta los poros, elimina las reacciones alérgicas a la piel.

 

MODO DE USO:

Espuma un poco del producto y aplique la espuma resultante sobre la piel húmeda, masajee y luego enjuague con agua.

Clean Piggy Pink energy Foam Cleansing

S/.70.00Precio