Esencia con 94% de Fermantado filtrado de Galactomyces , que hidrata la piel en profundidad, mejora su textura y le devuelve un aspecto joven y luminosoa tu piel; y Agua de rosas que hidrata, regenera y tonifica la piel ademas de ayudar a controlar la producción de grasa en la piel.
Contiene Niacinamida (Vit. B3) que ilumina y unifica el tono de la piel, Favorece el proceso natural de producción de colágeno, proteinas, ceramidas y lípidos en la piel y ayuda a borrar los signos de edad; extracto de Pomelo, rico en vitamina C y antioxidantes;  extracto de Perilla, muy usado en medicina asiática por sus propiedades curativas, antioxidantes y antiinflamatorias y adenosina que es un potente agente anti-edad que te ayuda a luchar de forma eficaz contra lo signos de edad. Esta esencia es adecuada para pieles que necesitan hidratación, mixtas, grasas y sensibles.
Esta esencia es 10 Free: Parabenos, Aceites de origen Animal, Benzofenona, Fragancias y Colorantes Artificiales, Aceite Mineral, Fenoxiethanol, Alcohol, Sulfatos y Trietanolamina.+

 

MODE DE USO:

 Después de la limpieza facial y con el rostro seco, aplicar una cantidad apropiada en la palma extender por todo el rostro con suaves palmadas hasta la total absorción. Uso diario.

Starting Treatment Essence

S/.120.00Precio