Hyaluron SOS: Contiene 11 tipos de Ácido Hialurónico, el ingrediente conocido en brindar una bomba de hidratación hasta las profundidades de cada célula. Crea una capa externa en la piel para retener la hidratación y los nutrientes al máximo. Protege la barrera cutánea evitando que se pierda la humectación durante el día.

También contiene Madecassoside para relajar y calmar la piel sensible e irritada.

 

Tree Pore: Contiene extracto de árbol de té, centella asiática y ginseng coreano. Estos ingredientes mejoran y previenen brotes de acné evitando que la piel se irrite. También contiene té verde que es un ingrediente excelente para calmar la piel.

 

Flower Cell: Contiene células madre veganas extraídas de la flor Edelweiss que crece en Himalaya, Ceramidas, Centella Asiática y Pantenol para retener la hidratación y los nutrientes en la piel. Cada mascarilla contiene un frasco de ampolla concentrada para maximizar el efecto.

 

MODO DE USO:

Coloca la mascarilla sobre tu cara. Deja actuar entre 10 a 20 minutos.

Retira la mascarilla y date unos toques suaves hasta que los nutrientes restantes penetren perfectamente. Puedes esparcir el resto de esencia del sachet en el cuello, escote, brazos, codos, rodillas etc. Luego sigue con los siguientes pasos de tu skincare

Vegan Green Mild Mask

S/.15.00Precio