Set Limpieza

Esponjas de limpieza +  esponja de konjac

S/.115.00 S/.125.00
Tipo de Konjac
Entrega Inmediata
Me encanta0
Agregar a la lista de deseos
Add to compare0
Productos relacionados
Descripción

Konjac Sponge

Es un producto hecho de Konjac es increíblemente suave y gentil, exfolia suavemente, eliminando las células muertas y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel. La estructura de la esponja Konjac masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.

- Esponja Blanca (Konjac puro / Pieles secas y sensibles): Es ideal para la piel seca, cansada y fácilmente irritable. Porporciona una limpieza profunda sin irritaciones, humecta y aporta un efecto exfoliante muy suave. Tiene un efecto natural calmante.

- Esponja Negra (90% Konjac y 10% cenizas de bambú / Pieles grasas o mixtras): Absorber el exceso de secreción sebácea de la piel. Si tienes la piel grasa o problemas de acné aplica y reducirá la secreción sebácea ayudando a mantener tu piel en buenas condiciones. 

Uso: No es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad. Lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla hasta que esté completamente suave. Una vez tenemos la esponja lista, podemos agregar un poco de nuestro limpiador habitual. Si tenemos una piel sensible sólo usaremos agua del grifo y masajearemos suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión.

konjac ref.png

D-Off Phyto Foam Cleanser

Una espuma de limpieza profunda a base de menta y 7 extractos fermentadas que penetran los poros para limpiar e hidratar la piel, a demás contiene hoja de menta natural que proveen una frescura y ayuda a que la limpieza sea más efectiva. Incluye fitoenergía a base de 5 plantas que ayudan a la pieles irritables o sensibles para que esten más saludables

Uso: Usar una cantidad apropiada mezclada con agua para hacer espuma, hacer un pequeño masaje sobre rostro. Aclarar con agua tibia.

Detalles del producto
Comentarios
No hay comentarios

Menu

Configuraciones

Compartir

código QR

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos deseados

Registrese

Crea una cuenta para usar listas de deseos.

Registrese