Parche de 3 pasos para limpia profundamente los poros combatiendo los puntos negros con asombrosa eficacia. Elimina las impurezas y desobstruye los poros por completo, para que luzcas una nariz suave y libre de puntos negros. Se compone de tres pasos para conseguir una limpieza y purificación completa de tus poros. El primer paso abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la completa eliminación de los puntos negros. El segundo paso, purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos. Por último, el tercer paso aprieta y minimiza el tamaño de los poros para una piel lisa y suave.

 

Modo de uso:

Paso 1: Después de limpiar tu rostro, aplica la tira número 1 sobre tu nariz durante 15-20 minutos. Retira lentamente.

Paso 2: Humedece previamente tu nariz con agua y coloca la tira número 2. Presiona para asegurarte que la tira está en contacto con la piel por todas partes. Deja actúar de 10-15 minutos hasta que la tira esté completamente seca. Retira lentamemte comenzando desde un extremo.

Paso 3: Por último, aplica la tira número 3 de tipo gel. Déjala actuar de 5-10 minutos y retira. Masajea suavemente el producto restante para ayudar a su completa absorción.

Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit

S/.25.00Precio