PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Lima:

Hacemos repartos 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), llega de 24hrs a 48hrs a los distritos de: Surco, Barranco, Cercado de Lima, Jesús Maria, San Isidro, San Borja, Lince, Magdalena, Chorrillos, Surquillo, La Victoria, San Luis, Santa Anita, Breña, San Miguel, La Molina y Pueblo Libre.

Cerramos pedidos el mismo a las 2pm.

Sujeto a cobertura en los distritos de: El Agustino, Ate, San Juan de Miraflores, Callao, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, Independencia, El Rimac y San Martín de Porres. De no haber cobertura, se enviará por Olva Courier, y llega de 2 a 3 dias útiles.

Provincia:

Hacemos envios por Olva Courier 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), llega de 2 a 5 días útiles, dependiendo del lugar de destino.

Cerramos pedidos el mismo a las 2pm.

Puedes solicitar tu envio a domicilio o recojo en oficina de Olva Courier (el costo es el mismo).

¿Qué medios de pago tienen?
Contamos con pago online por web, acepta todas las tarjetas de débito y crédito, mediante pago efectivo.

Si el pago es por transferencia, al momento de realizar la compra te enviaremos un correo con las cuentas bancarias, puedes hacerlo mediante yape, plin, interbank, bcp, scotiabank, o por transferencia interbancaria de tener otro banco de origen (sujeto a comisiones).

¿Cuánto cuesta el envio?
El envio a Lima es de S/10, y a provincia el monto varia dependiendo el destino. Más de S/.200 el envio es gratis a nivel nacional.

 

¿Cómo consulto mi pedido si fue enviado por Olva Courier?

Puedes solicitar tu número de traking en cualquiera de nuestra plataformas de atencíon para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Banner web.png