Hola! Te invitamos a conocer nuestra historia!

Nelly Fundadora: Siempre tuve la piel algo complicada, y por lo mismo en mi adolescencia cuando quise empezar a cuidarla no logré encontrar productos adecuados para mi, si no hasta años después cuando probé una línea de alta gama pero con precios demasiado altos. 
Me sentí algo desanimada, pero todo cambio cuando conocí el skincare coreano, un universo nuevo ante mis ojos, empecé probando algunos productos básicos, eran de excelente calidad y todos amables con mi tipo de piel. Así empecé a informarme más sobre las marcas, desde líneas premium a más económicas, el estándar de calidad, los empaques, simplemente maravilloso. Entonces nació la idea de crear Minna, un lugar donde poder encontrar productos de skincare coreano con un balance ideal entre precio y calidad.

Magie Fundadora: Mi historia empieza hace unos 11 años, en ese entonces conocía un poco sobre la cultura coreana, pero casi nada del k-beauty. Entonces un día cuando paseaba por las tiendas hubo algo que captó mi atención, vitrinas coloridas y llamativas, eran los empaques de productos que algunas marcas coreanas tenían, empecé a investigar y descubrí un mundo nuevo, el skincare coreano era tan diferente al convencional que yo conocía. Probé algunos por los que tenía mas curiosidad y todos eran excelentes, no tenían nada que envidiar a marcas Europeas o Americanas. Fue así como Minna empezó. 

Y así, hace 6 años luego de muchas experiencias con el skincare coreano, nos unimos para crear algo más que una tienda. 


Minna es una experiencia, un espacio seguro en el cual compartir curiosidad y temores reflejados en nuestra piel, queremos ser tu mejor amiga, alguien en quien confiar tus inseguridades sin dudar, porque buscamos transformarlas en fortalezas.
De la mano de productos ideales y asesoras capacitadas crearemos la mejor versión de ti. 

El cuidado facial es tan amplio y variado que muchas veces no sabrás por donde empezar, pero tenemos la plena confianza en darte la mejor asesoría personalizada gracias a nuestros años de experiencia.
Tus necesidades y hacerte feliz son nuestra prioridad.

Minna 
Expertas en k-beauty

Banner web.png