Sérum con ginseng y mucina de caracol que minimiza el aspecto de las arrugas y combate los radicales libres que estimulan el envejecimiento prematuro.

Además de ser beneficioso para las manchas de la melasma e inflamación de la dermatitis atópica (Ver estudio clínico – inglés) el ginseng es un excelente antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres (humos del cigarrillo, rayos UV, contaminación, etc.) y un hidratante que potencia la firmeza de la piel.

La mucina de caracol contiene alantoína y ácido glicólico que ambos aceleran la cicatrización de las heridas y reducen la profundidad de las arrugas al estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Otros ingredientes que nos gusta de este sérum es la trehalosa y la adenosina que aumentan la capacidad elástica de los tejidos de la piel.que vayamos.

 

Modo de uso:

Después de limpiar y tonificar, aplica 2 o 3 gotas de serum en tu piel. Masajea suavemente todo tu rostro y da pequeños toques con las yemas de los dedos para una mejor absorción.

Repair Serum Ginseng + Snail Mucin

S/.70.00Precio