Mascarilla abrillantadora con alto contenido de vitamina C (21%). Cuando se aplica a la piel, tiene un efecto de calentamiento, mejora la microcirculación de la sangre, tiene un efecto tónico y excitante visible. Ilumina y unifica el tono de la piel, blanquea las manchas de la edad. Tiene un poderoso efecto antioxidante. Reduce la secreción de secreción sebácea, estrecha los poros.

 

El efecto de calentamiento mejora la penetración de sustancias beneficiosas en las células de la piel. Hidrata y nutre, proporcionando un brillo saludable a la piel. Vitamina C: despierta la vitalidad de la piel, previene la aparición de pigmentación y ralentiza el envejecimiento prematuro. El cutis está nivelado, la vitamina C mejora la síntesis de colágeno, aumenta las funciones protectoras de la piel y tiene un poderoso efecto antioxidante.

 

MODO DE USO:

Prepare la piel con tóner, aplique una máscara, evite el área alrededor de los ojos y los labios, deje de 3 a 15 minutos, enjuague con agua tibia, continúe con el cuidado.

Vitamin C 21% Ample Mask

S/.95.00Precio
  • Marca: Elizabecca

     

    Cantidad: 100ml

     

    ❋Crueltyfree